viernes, 15 de junio de 2012

Súmese a la revolución



Recientemente la sociedad española ha descubierto una de las principales "cagadas" de la humanidad.
¿Lleva años preguntándose por qué sus hijos se han ido de casa a los 14 y no les hacen una visita ni los domingos por la tarde? ¿Pasa interminables horas buscando el motivo de por qué su mascota sufre ataques cardiacos, toses, desmayos y vómitos? ¿Se ha preguntado a caso, querida esposa, cuál ha sido la razón de enfocar a su marido siempre de cintura hacia arriba?
¡Sí, efectivamente! Es eso que los medios han llamado no hace muchos días: EL TERROR DE TODAS LAS FAMILIAS, esa situación incómoda, ese crujir de la diminuta tela y sus transparencias -causa de las pesadillas mas horrendas- ¡Sí, está en lo cierto! les hablamos del PADRE EN SLIP.
Desde que el ser humano- en este caso el hombre- ha adaptado su vida a la tranquilidad del sofá, las cervecitas y el partidito de fútbol ha desarrollado un extraño sistema de defensa que parece ser muy efectivo: LOS SLIPS.
Son idóneos para ahuyentar a suegras y mascotas, echar a los hijos de la casa, evitar visitas incómodas de las amigas de la esposa y sobre todo hacer definitiva la pérdida de todo contacto entre los cónyuges .
Querida amiga, si quiere recuperar su familia, volver a instaurar la dictadura del orden y la limpieza, volver a ser la que manda, volver a mirarle a la cara a su marido con orgullo y superioridad.

Le presentamos nuestro producto: Los gayumbos sin compromisos.
Los gayumbos sin compromisos son de un diseño clásico y elegante y sobre todo son de la longitud exacta. Disponen de un sistema de autolavado y unos discretos censores que ofrecerán a la entrepierna de su pareja un suave y aromático rocío evitando olores incómodos. Pero, lo más innovadores de nuestro producto es que no se pueden quitar, de esta forma su marido no se sentirá tentado a volver al antiguo vicio antiestético del slip.

Esta oferta es única y exclusiva. Ahora puede adquirir nuestros gayumbos sin compromiso por el módico precio que aparece en pantalla.
Llame ahora mismo y recibirá un par de gayumbos sin compromisos, piense en su amiga sumergida en una situación similar a la suya.

¡Súmese a la revolución de gayumbos sin compromisos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario